Opción 3 de publicación del alojamiento

En esta opción ofrecemos los servicios mas completos para gestionar el alojamiento del propietario, desde la entrega de llaves a los huéspedes en persona hasta la limpieza en cada salida y preparación para la siguiente reserva.

Entre los servicios:

  • Marketing online: la publicación total del alojamiento en todas las plataformas webs. Gestión de reservas, precios, disponibilidad, numero de huéspedes, control y sincronización de los calendarios.
  • Entrega de llaves: una de nuestras características estrella. Siempre estamos en contacto con los huéspedes para indicarles las instrucciones de llegadas, además de instrucciones para facilitar el trayecto hacia el alojamiento. La entrega de llave la realizamos en persona, evitando irregularidades posibles como huéspedes demás y realizamos el control de chek-in con reporte correspondiente a las autoridades locales.
  • Limpieza del alojamiento: en cada salida de reserva nuestro personal de limpieza procede a la preparación absoluta del alojamiento. El alojamiento deben quedar siempre totalmente impecable y cerrado hasta recibir a los siguientes huéspedes.
  • Gestión administrativa: facilitamos la documentación necesaria de las reservas para la realización de las declaraciones tributarias.

Ponte en contacto con nosotros para mayor información o cita. Solo atendemos para los alojamientos en la isla de Tenerife.

No lo dudes y rentabiliza tu alojamiento.

Correo electrónico: holidayrentalstenerife@outlook.es

Teléfono: +34 605 82 13 23

También utilizamos WhatsApp.


Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?