Anuncie su alojamiento

Nuestros servicios son los más completos y rentables del mercado en toda la isla. Nos diferenciamos porque atendemos personalmente a nuestros huéspedes en la recepción y durante toda su estancia, y estamos en contacto con los propietarios a la hora de gestionar el alojamiento.

Si dispone de un alojamiento en la isla de Tenerife y desea alquilarlo como vivienda vacacional, puede elegir entre nuestras opciones.

PUBLICA TU ALOJAMIENTO EN NUESTRA PAGINA WEB GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Si estas interesada/o en publicar en nuestra web, puedes hacerlo totalmente GRATIS y sin compromiso ninguno.

Es necesario rellenar el formulario y nuestro agente se pondrá en contacto para más detalles. La comisión por reserva obtenida en la web es del 10%. Solo cobramos si hay reserva.

EL PROPIETARIO SIEMPRE GESTIONA EL DINERO DIRECTAMENTE DE LA RESERVA.

El dinero de las reservas obtenidas desde las plataformas web (booking.com, airbnb, etc) se transfiere directamente a la cuenta bancaria del propietario (NO hacia el administrador).

Por lo tanto, el propietario siempre recibe el dinero antes que nosotros y, luego se realizaran los abonos correspondientes a los servicios obtenidos.

EL PROPIETARIO SIEMPRE DECIDE SOBRE SU ALOJAMIENTO Y SU DISPONIBILIDAD.

El propietario marca las normas de disponibilidad, número de huéspedes, etc. Además decide también sobre el tiempo que quiera utilizar nuestros servicios de gestión, SIN NINGUNA PERMANENCIA.

En cualquier momento el propietario puede decidir si continuar con los servicios, cerrar las publicaciones o finalizar con nuestra gestión sin ningún compromiso ni penalización.


Elije los servicios que desees obtener haciendo click entre nuestras siguientes opciones:


Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. También utilizamos WhatsApp.

No lo dudes y rentabiliza tu alojamiento.

Correo electrónico: holidayrentalstenerife@outlook.es

Teléfono: +34 605 82 13 23

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?