Villa Rural Casa Lolo en Icod de los Vinos

Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra Villa Rural Casa Lolo, ubicada en la zona alta de Icod de los Vinos, Tenerife Norte. El alojamiento cuenta con tres habitaciones para cinco huéspedes, una cocina canaria, dos baños, sala de estar, un enorme patio con barbacoa y zona para tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas del norte de la isla.

Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra Villa Rural Casa Lolo, ubicada en la zona alta de Icod de los Vinos, Tenerife Norte. El alojamiento cuenta con tres habitaciones para cinco huéspedes, una cocina canaria, dos baños, sala de estar, un enorme patio con barbacoa y zona para tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas del norte de la isla.

En detalle, la casa tiene una habitación principal con cama doble para dos personas, una habitación con dos camas individuales, y una habitación con una cama individual; se proporcionan toallas para cada huésped, armarios, ventilador, ropa de cama. Dos baños completamente equipados, toallas, lavadora, secador de pelo. Una cocina al estilo canario con todos los utensilios necesarios, chimenea, frigorífico, microondas, horno, zona comedor con mesas y sillas. La sala de estar con sofá, TV satélite, internet wifi con acceso a un enorme patio donde el huésped puede tomar el sol, con tumbonas, mesas, sillas, ducha exterior, y también un área de barbacoa espectacular. En los alrededores de la casa, los visitantes tienen acceso a pequeños rincones con encantos como: caminar entre las viñas de uva, o leer un libro en el mirador de la villa, en lo alto con todas las vistas hacia la costa norte de Tenerife.

La ubicación de la casa es perfecta para los amantes de la naturaleza, con conexiones para hacer senderismo por todo el parque forestal del norte; ideal para las familias que quieran disfrutar con barbacoas y picnics; también para un descanso y desconexión completa de la vida urbana o del día a día. Desde la villa, las distancias a Icod de los vinos y los principales núcleos del norte son a unos 10 minutos en coche.

Icod de los Vinos, está ubicado en la zona norte de la isla de Tenerife, donde se encuentra el árbol milenario del Drago además de una vista del volcán del Teide. La agricultura constituye una de sus principales fuentes productivas predominando los cultivos de plataneras, viñedos y el policultivo de secano en las medianías y zonas altas. El centro del pueblo cuenta con centros comerciales, supermercados, farmacias, cafés y restaurantes. Otro gran atractivo de la zona es El complejo subterráneo Cueva del Viento-Sobrado con más de 17 kilómetros topografiados es el mayor túnel o tubo volcánico de Europa y el tercero del mundo. Fue originado por coladas del volcán Pico Viejo, situado junto al Teide. Cerca de Icod se encuentra la Playa de San Marcos a pocos minutos; playa de arena negra volcánica situada a escasa distancia del núcleo urbano de Icod de los Vinos, en una bahía resguardada de los vientos. En la bahía también existe un pequeño puerto pesquero, restaurantes, tiendas.  Desde Icod de los Vinos, el huésped puede elegir paseos a la montaña, o a las playas de arena negra naturales de la isla. Si lo que busca es un sitio tranquilo, con opciones naturales y hermosos paisajes, esta es su mejor opción.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: VV-38-4-0105790


Disponibilidad

Precio desde: 740 por 5 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Villa Rural Casa Lolo en Icod de los Vinos está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?