Terraza Sol en Playa de Los Gigantes

El apartamento Terraza Sol dispone de terraza, vistas al mar, 1 dormitorio, sala de estar, TV, cocina con nevera y horno y baño con bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Terraza Sol Los Gigantes está situado en la localidad turística de Playa de los Gigantes, Tenerife Sur. Es un piso totalmente equipado con todas las comodidades para que disfrutes de tu estancia en la isla. Dispone de un dormitorio con cama grande, armarios empotrados, ropa de cama. Una cocina totalmente equipada con horno, tostadora, nevera, cafetera, hervidor de agua, mesas y sillas. Un cuarto de baño con bañera, lavadora, secador de pelo, toallas. Además de una espectacular terraza para disfrutar de los acantilados de Los Gigantes, el mar y la isla de La Gomera. Dentro de la urbanización, los huéspedes tienen acceso a la piscina comunitaria, que se puede utilizar durante todo el año debido al clima de la zona.

La zona ofrece un clima agradable durante todo el año, hermosas vistas y muchas actividades durante el día y la noche. El alojamiento está situado en la costa, que se extiende desde los acantilados de Los Gigantes hasta Alcalá. Hay playas y piscinas volcánicas naturales en toda la zona, así como paseos marítimos, restaurantes, tiendas, etc. El alojamiento se encuentra a unos 7 minutos de la playa, supermercados, restaurantes, cafeterías y transporte público. En definitiva, es una zona ideal en Tenerife, con sol y playa todo el año.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el huésped deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el huésped deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: VV-38-4-0006471


Disponibilidad

Precio desde: 260 por 4 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Terraza Sol en Playa de Los Gigantes está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?