Sunset Ocean Views Playa

El Sunset Ocean View, situado a solo 300 metros de la playa de Puerto Santiago, en Puerto de Santiago, ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, piscina comunitaria, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento está ubicado en un edificio que data de 2010, a 2,1 km de la playa de Los Gigantes y a 2,4 km de la playa de Callao Chico.

Bienvenido a Sunset Ocean Views Playa, apartamento ubicado en Puerto Santiago, Oeste de Tenerife. El alojamiento dispone de las comodidades necesarias para que el huésped disfrute de sus vacaciones en la isla, dos habitaciones, cocina, balcón con vistas, piscina comunitaria, baño, cocina; y una ubicación fantástica con todos los servicios alrededor en la zona.

El apartamento cuenta de una habitación principal con cama doble para dos personas, sabanas, toallas individuales, armario, ropa de cama. Una segunda habitación para dos personas con dos camas individuales, armario, toallas individuales, ropa de cama. Un baño completo, bañera y ducha, lavabo, lavadora, bidet, secador de pelo, agua caliente. Una cocina completa y equipada con todos los utensilios básicos necesarios, microondas, horno, cocina, frigorífico, hervidor de agua eléctrico, cafetera, tostadora, sillas y mesa comedor. Sala de estar, sofá, tv, internet Wifi y acceso a un balcón con unas vistas hacia la piscina y al océano, donde el huésped podrá disfrutar de atardeceres con la isla de la Gomera en frente. Dentro de las zonas comunes, el huésped tiene acceso a la piscina comunitaria y terraza.

La zona cuenta con un clima agradable durante todo el año, vistas y muchas actividades tanto diurnas como nocturnas. el alojamiento se encuentra en la costa que va desde los Acantilados de los Gigantes hasta Alcalá. Toda esa zona cuenta con playas y las piscinas naturales de formación volcánica, además de paseos marítimos, restaurantes, tiendas, etc. El alojamiento está a unos 7 minutos cerca de la playa, supermercados, restaurantes, cafés y transporte público. En definitiva, es una zona de Tenerife ideal, con sol y playa todo el año.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: VV-38-4-0087965


Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Sunset Ocean Views Playa está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?