Luis Estudio Tenerife Sur

El Estudio Luis Adeje, situado a 8,3 km de Aqualand y a 19 km de Los Gigantes, ofrece alojamiento con vistas a la montaña en Adeje. El apartamento ofrece vistas a la localidad y al mar y WiFi gratuita.

Estudio Luis está situado en Adeje, Tenerife Sur. El alojamiento es ideal para parejas o para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad, con una excelente relación calidad-precio y cerca de las principales zonas turísticas de la isla. El estudio dispone de salón con dormitorio, cama grande, ropa de cama, TV, armario. Cuarto de baño con ducha, toallas, secador de pelo, lavadora. La cocina está equipada con microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua. También tiene una terraza desde la que se puede ver el mar y la isla de La Gomera.

Adeje es una localidad y municipio del sur de Tenerife, y su costa es conocida por sus playas, discotecas, bares, restaurantes, cafeterías, tiendas, centros comerciales y una gran variedad de actividades de ocio. Las principales playas de la zona se encuentran a unos 10 minutos del alojamiento. Así como las atracciones y parques acuáticos: Siam Park, Aqualand, Jungle Park, etc.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el huésped deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el huésped deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés


Disponibilidad

Precio desde: 180 por 4 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Luis Estudio Tenerife Sur está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?