House Helen Holidays Tenerife Sur

Bienvenidos a House Helen Holidays, ubicada en Amarilla Golf, Tenerife sur. Alojamiento equipado con dos habitaciones, dos baños, cocina, sala de estar, terraza y acceso a piscinas. Todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones espectaculares en una zona tranquila, con todos los servicios cerca y un clima tropical que invitan al baño y tomar el sol en cualquier época del año.

Bienvenidos a House Helen Holidays, ubicada en Amarilla Golf, Tenerife sur. Alojamiento equipado con dos habitaciones, dos baños, cocina, sala de estar, terraza y acceso a piscinas. El apartamento cuenta con una habitación principal, una cama doble para dos personas, ropa de cama, un baño equipado dentro de la habitación, toallas, secador de pelo. Una habitación con dos camas individuales para dos personas, ropa de cama, armarios. Un baño equipado, toallas, secador de pelo, lavadora. Una cocina completa, utensilios de cocina, lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, mesa de comedor. Una sala de estar amplia, Smart TV, acceso internet alta velocidad, aire acondicionado. Acceso a una terraza con mobiliario donde el huésped podrá disfrutar de las vistas al recinto y a las piscinas. Piscinas a elección para adultos y niños con acceso durante todo el año. Todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones espectaculares en una zona tranquila, con todos los servicios cerca y un clima tropical que invitan al baño y tomar el sol en cualquier época del año.

La costa de San Miguel al sur de Tenerife cuenta con un clima subtropical durante todo el año con unas temperaturas agradables que invitan al baño en cualquier época. En la localidad Golf del Sur – Amarilla Golf existen numerosos bares, restaurantes, tiendas y servicios disponibles para los visitantes. Se sirve cocina internacional en los varios restaurantes que se ubican en la avenida principal que comunica la zona principal del Golf del Sur con otra localidad más pequeña llamada San Blas. Un Centro Comercial en San Blas, con tres plantas diferentes llenas de bares, cafeterías, restaurantes con música en directo y entretenimiento casi todas las noches.

Uno de los puntos interesantes de la zona es Amarilla Golf, un campo de golf inaugurado en 1998 y conocido por su espectacular quinto hoyo, que es uno de los más impresionantes del campo. Por toda la costa podrá dar un paseo en 5 minutos y llegará a la encantadora localidad de pescadores de Los Abrigos, que posee un pintoresco puertito lleno de coloridas barcas meciéndose en el mar. Durante el camino podrá disfrutar de pequeñas playas y piscinas naturales. Este atractivo lugar es perfecto para gozar de una buena comida y ver una increíble puesta de sol…

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés


Disponibilidad

Precio desde: 484 por 2 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

House Helen Holidays Tenerife Sur está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?