Finca Los Loros Villa

Finca Los Loros Villa está situada en la zona alta de Icod de los Vinos, Tenerife Norte. La casa se encuentra en una zona de alta montaña con un clima suave en verano e invierno, rodeada de naturaleza con temperaturas más frescas ideal para escapar del calor en el campo.

Finca Los Loros Villa está situada en la zona alta de Icod de los Vinos, Tenerife Norte. La casa se encuentra en una zona de alta montaña con un clima suave tanto en verano como en invierno, rodeada de naturaleza con temperaturas más frescas ideal para escapar del calor en el campo. El alojamiento cuenta con todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de su estancia en la casa como jardines, piscina privada, barbacoa, huerto, senderos, una pintoresca cueva. Perfecto para aquellos que desean una separación total, así como la proximidad a Icod de los Vinos, la ciudad de Drago, que ofrece todos los servicios de la región.

La casa tiene una habitación principal y en el interior tiene una cama grande para dos personas, un baño privado completo, ropa de cama, chimenea, calefacción portátil, toallas, espacio para guardar la ropa. Una segunda habitación con cuatro camas individuales, ropa de cama, calefacción portátil, toallas, armario. Un cuarto de baño totalmente equipado para toda la casa, con ducha, bañera de hidromasaje, bidé, dos lavabos, inodoro. Una cocina totalmente equipada, frigorífico, utensilios de cocina, cocina de gas, barbacoa, sillas y mesas. Salón, dos sofás cama, chimenea, TV, acceso a una increíble cueva dentro de la casa utilizada antiguamente para guardar el vino, ahora perfecta para disfrutar durante la estancia con un buen vino de la isla. Un salón comedor con increíbles vistas de toda la zona. Alrededor de la casa, los huéspedes tienen acceso a una zona de piscina privada (no climatizada) con barbacoa, tumbonas, ideal para los días soleados, senderos por los jardines, así como rutas de senderismo por la zona a través del bosque. Las vistas desde el alojamiento son espectaculares del mar, el pueblo, el bosque, las montañas y el volcán Teide.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: VV-38-4-0099349


Disponibilidad

Precio desde: 900 por 5 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Finca Los Loros Villa está disponible para las fechas seleccionadas.

1 Review

Rated 3 out of 5 based on 1 review.
Rated 3 out of 5 based on 1 review. Confort
Rated 3 out of 5 based on 1 review. Instalaciones
Rated 3 out of 5 based on 1 review. Limpieza
Rated 3 out of 5 based on 1 review. Zona
  1. Luis betancor

    05/08/2023. La casa es impresionante en una finca estupenda y corresponde con las fotos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?