Durazno tropical Apartment Puerto de la Cruz

Bienvenidos a nuestro Apartamento Durazno Tropical ubicado en la ciudad turística del Puerto de la Cruz, Tenerife Norte. El alojamiento se encuentra dentro de un resort residencial con piscina, paseos, jardines y todas las comodidades para una estancia paradisiaca.

Bienvenidos a nuestro Apartamento Durazno Tropical ubicado en la ciudad turística del Puerto de la Cruz, Tenerife Norte. El alojamiento se encuentra dentro de un resort residencial con piscina, paseos, jardines y todas las comodidades para una estancia paradisiaca. El apartamento cuenta con una habitación principal con cama doble para dos personas, armario, toallas, ropa de cama. Una habitación con una cama individual para una persona, toallas, ropa de cama. Un baño equipado con bañera, bidé, lavabo, toalla, secador de pelo, lavadora. Una cocina con todos los utensilios necesarios, horno, microondas, cafetera, tetera, hervidor de agua, tostadora, frigorífico. Una sala de estar, con sofá, tv y acceso a una terraza con lavadora, sillas, mesas y unas espectaculares a todo el valle de la Orotava. Dentro del complejo residencial, el huésped puede disfrutar de paseos con jardines y los accesos a las piscinas en cualquier época del año con espectaculares vistas al volcán del Teide. Un supermercado dentro de la zona a unos minutos caminando.

El Puerto de la Cruz es una ciudad cosmopolita, abierta al mar, con muchos años de experiencia turística en la que conviven en perfecta armonía la arquitectura tradicional isleña y la modernidad de una importante oferta hotelera que la han convertido en una ciudad turística de fama internacional. Sus orígenes se sitúan un pequeño pueblo marinero se ha consolidado como uno de los centros turísticos más importantes de la isla debido a las excepcionales condiciones de su clima, a su sugerente litoral volcánico, al carácter abierto y acogedor de sus gentes y a los singulares paisajes del Valle de La Orotava.

El Puerto se extiende en torno a su pequeño puerto y cuenta con amplias avenidas y exuberantes espacios ajardinados. Junto al mar, en su litoral de arena volcánica, se sitúan algunos de los principales atractivos de la ciudad como son el paseo marítimo, el viejo muelle, la Casa de la Aduana, playa Jardín, el castillo de San Felipe, la ermita de San Telmo o el Lago Martiánez y en esta zona se sitúa también la principal oferta hotelera de Puerto de la Cruz y una amplia infraestructura de servicios que incluyen cafeterías, terrazas, restaurantes, discotecas y tiendas. Otras posibilidades de ocio que ofrece Puerto de la Cruz incluyen el Loro Parque, un inmenso zoológico en el que se realizan exhibiciones de papagayos y espectáculos con delfines y el exótico Jardín Botánico que reúne una gran variedad de plantas tropicales y especies vegetales procedentes de todo el mundo.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: VV-38-4-0098546


Disponibilidad

Precio desde: 292 por 4 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Durazno tropical Apartment Puerto de la Cruz está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?