Cristi Apartamento Puerto Santiago

El Apartamento Cristi Puerto Santiago, con WiFi gratuita y balcón, ofrece alojamiento en Puerto de Santiago, a 500 metros de la playa de Santiago, a 600 metros de la playa de Puerto Santiago y a 1,2 km de la playa de La Arena.

El piso Cristi está situado en Puerto Santiago, Tenerife Sur. Está en una zona bastante tranquila en el centro del pueblo con una plaza en frente del edificio y todos los servicios a 5 minutos a pie. La playa está a unos 10 minutos a pie. En términos de relación calidad-precio, el alojamiento cumple todos los requisitos para una estancia agradable con todas las comodidades y la proximidad a los centros turísticos. El piso dispone de un dormitorio con una cama grande, un dormitorio con dos camas individuales, armarios, ropa de cama. Un cuarto de baño con bañera, secador de pelo, toallas, lavadora. Un salón con TV, sofá cama para una persona, acceso a un balcón con vistas a una calle residencial. Una cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas, hervidor de agua, cafetera, tostadora. Aunque el piso no está directamente en la playa, ofrece confort y comodidad para los huéspedes que buscan calidad a buen precio en la zona turística.

La zona ofrece un clima agradable durante todo el año, hermosas vistas y muchas actividades diurnas y nocturnas. El alojamiento está situado en la costa desde los acantilados de Los Gigantes hasta Alcalá. Hay playas y piscinas volcánicas naturales en toda la zona, así como paseos marítimos, restaurantes, tiendas, etc. El alojamiento se encuentra a unos 7 minutos de la playa, supermercados, restaurantes, cafeterías y transporte público. En definitiva, es una zona ideal en Tenerife, con sol y playa todo el año.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. Si el huésped no se presenta, deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: VV-38-4-7530


Disponibilidad

Precio desde: 260 por 4 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Cristi Apartamento Puerto Santiago está disponible para las fechas seleccionadas.

1 Review

Rated 4.75 out of 5 based on 1 review.
Rated 5 out of 5 based on 1 review. Confort
Rated 4 out of 5 based on 1 review. Instalaciones
Rated 5 out of 5 based on 1 review. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 1 review. Zona
  1. lorenzo canestrari

    20/02/2024. Posizione, la casa è accogliente e dotata di ciò che serve, facilità parcheggio nelle vicinanze.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?