Costa Sur Los Abrigos Playa Apartamento

El Apartamento Costa sur Los Abrigos se ubica en la localidad de Los Abrigos, Tenerife Sur. El alojamiento Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable y cómoda para sus huéspedes. Además, la ubicación es perfecta, ya que brinda acceso a las playas de la zona y a todos los servicios disponibles a su alrededor.

El Apartamento Costa sur Los Abrigos se ubica en la localidad de Los Abrigos, Tenerife Sur. El alojamiento Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable y cómoda para sus huéspedes. El apartamento dispone de una habitación con cama doble para dos personas, ropa de cama, armario, aire acondicionado, tv. Una habitación con una cama nido para dos personas, armario, ropa de cama. Un baño con ducha, lavabo, toallas, secador de pelo. Una cocina equipada con microondas, horno, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, frigorífico. Acceso a un pequeño patio interior con lavadora. Una sala de estar con mesa comedor, sofá, Smart tv, aire acondicionado. Además, la ubicación es perfecta, ya que brinda acceso a las playas de la zona y a todos los servicios disponibles a su alrededor.

La costa sur de Granadilla es una de las zonas con más playas naturales de toda la isla, de las que cabe destacar la Playa del Médano, la Playa de la Tejita y monumentos naturales como la Montaña Roja. La localidad de los Abrigos se caracteriza como un pequeño pueblo pesquero, donde el visitante podrá encontrar restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, supermercados, y demás servicios. Un pequeño paseo marítimo que conecta las dos zonas de baño principales: el muelle y Playa Grande. Desde la zona hay conexión con transporte público para diferentes puntos de la isla. En el entorno de la localidad sobresale la Montaña Roja, declarada reserva natural especial, se trata de un cráter volcánico de arenas rojizas. Y la Playa de la Tejita que se encuentra dentro del paraje protegido Montaña Roja, no hay paseo marítimo y no se puede acceder con coche hasta la playa. Hay una pequeña cala al pie de la Montaña Roja que es de uso exclusivamente nudista.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: VV-38-4-0101636


 

Disponibilidad

Precio desde: 234 por 2 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Costa Sur Los Abrigos Playa Apartamento está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?