Vacaciones en Casa Familiar Playa de La Arena

La Casa Familiar Playa La Arena ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza, a unos 500 metros de la playa de Puerto Santiago. El alojamiento está a 400 metros de la playa de La Arena. Acceso a Piscina Comunitaria.

La casa familiar Playa de la Arena se ofrece como una casa adosada en la zona de Playa de la Arena. El alojamiento consta de 4 dormitorios: 2 dormitorios con cama doble, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con una cama individual; todos con ropa de cama y armarios. Una cocina totalmente equipada, nevera, microondas, horno, cafetera, hervidor de agua. Un gran salón-comedor con TV, sofá, mesas y sillas. Un aseo, un cuarto de baño con bañera y toallas incluidas. Una terraza con muebles de jardín para disfrutar en familia, y un balcón en la planta superior con espectaculares vistas al mar y a la isla de La Gomera. Un garaje privado con espacio para hasta dos coches de tamaño medio y una piscina comunitaria que no está climatizada, aunque el clima de la zona ofrece temperaturas agradables durante todo el año.

La zona ofrece un clima agradable durante todo el año, hermosas vistas y muchas actividades durante el día y la noche. El alojamiento está situado en la costa desde los acantilados de Los Gigantes hasta Alcalá. Hay playas y las piscinas naturales volcánicas en toda la zona, así como paseos marítimos, restaurantes, tiendas, etc. El alojamiento está a sólo unos minutos de la playa, supermercados, restaurantes, cafeterías y transporte público. En definitiva, es una zona ideal en Tenerife, con sol y playa todo el año.

Política de cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: VV-38-4-0095645


Disponibilidad

Precio desde: 476 por 4 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Vacaciones en Casa Familiar Playa de La Arena está disponible para las fechas seleccionadas.

1 Review

Rated 4.25 out of 5 based on 1 review.
  1. Pauline Clementine

    We stayed in Rosa’s apartment for four weeks in Jun 2023. It is a lovely apartment, spacious, well furnished and decorated, and in a great location for beaches and restaurants. The balcony enjoys a fantastic sunset in the evenings. The host was very helpful whenever something needed doing.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?