Brisas del Roque Ático Garachico

El estupendo Ático Brisas del Roque se ubica en Garachico, justo en primera línea en la costa, con unas excelentes vistas al paseo marítimo, las piscinas, y al Roque de Garachico. La ubicación del alojamiento es ideal para disfrutar de todas las instalaciones, servicios, casco histórico, bares, restaurantes de la localidad solamente con caminar.

El estupendo Ático Brisas del Roque se ubica en Garachico, justo en primera línea en la costa, con unas excelentes vistas al paseo marítimo, las piscinas, y al Roque de Garachico. El ático dispone de una habitación con cama doble para dos personas, armario, ropa de cama y tv. Un Baño con ducha, secador de pelo, toallas, lavadora. Una cocina completamente equipada, horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, mesa para cuatro personas. Una sala de estar con sofá cama para dos personas, tv, y acceso a una pequeña terraza con mobiliario exterior para disfrutar en un desayuno con vistas al mar y al Roque de Garachico. La ubicación del alojamiento es ideal para disfrutar de todas las instalaciones, servicios, casco histórico, bares, restaurantes de la localidad solamente con caminar.

Garachico está ubicado en el noreste de la isla de Tenerife, donde ocupa 29,28 km2 dentro de la comarca de Icod-Daute-Isla Baja. Más de la mitad de su territorio está cubierto por pino canario, paisaje volcánico y un antiguo acantilado que separa el casco histórico de las medianías. En la zona de costa de este municipio se encuentran fincas extensas dedicadas al cultivo del plátano, mientras que en medianías se encuentra una agricultura de autoconsumo con pequeñas propiedades. Cuenta, además, con un puerto deportivo de reciente construcción junto al casco histórico, que convive con playas de callaos y arena negra y pequeños acantilados. Cabe destacar las piscinas naturales de El Caletón, una de las zonas de baño más populares, y el imponente roque que se alza frente a su costa.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de registro: VV-38-4-0100714


Disponibilidad

Precio desde: 438 por 3 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Brisas del Roque Ático Garachico está disponible para las fechas seleccionadas.

1 Review

Rated 4.5 out of 5 based on 1 review.
Write a review
Rated 5 out of 5 based on 1 review. Confort
Rated 3 out of 5 based on 1 review. Instalaciones
Rated 5 out of 5 based on 1 review. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 1 review. Zona

Review "Brisas del Roque Ático Garachico"

  1. David Palacios Jiménez

    12/09/2023. La ubicación es excelente.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?