Ancla Monis Playa San Marcos

Relájate y desconecta en este alojamiento tranquilo y elegante. El apartamento está situado en una zona muy tranquila, con dos balcones que te permitirán disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y unas increíbles puestas de sol. Desde la cama de la habitación te relajaras con la vista del mar.

Relájate y desconecta en este alojamiento tranquilo y elegante. El apartamento está situado en una zona muy tranquila, con dos balcones que te permitirán disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y unas increíbles puestas de sol. Desde la cama de la habitación te relajaras con la vista del mar.

El alojamiento dispone una cocina, una sala de estar dos balcones, baño y una habitación. Todo el espacio está completamente equipado, para la comodidad del huésped. La habitación cuenta con una cama doble para dos personas, armario, ropa de cama, plancha y tabla de planchar para la ropa. Acceso privado a un pequeño balcón con vistas al mar, y unas sillas de exterior para relajarse. Un Baño totalmente reformado con ducha, toallas, secador de pelo, y lavadora.
La cocina con los utensilios necesarios para la estancia, microondas, tostadora, cafetera, frigorífico, hervidor eléctrico, mesa-comedor para 4 personas.
Una amplia sala de estar donde el huésped puede relajarse en el sofá con un Smart TV de 65″, WIFI gratis. Además, con acceso directo a otro balcón también con vistas impresionantes al mar, con una mesa exterior para desayunar. A 5 minutos a pie de la Playa San Marcos, donde además podrás encontrar varios restaurantes y una farmacia. A 2km del Centro de la ciudad de Icod de los Vinos. Donde tendrás más restaurantes y comercios.

Playa San Marcos es una pequeña playa de arena negra volcánica situada en la zona costera del municipio de Icod de los Vinos en una acogedora bahía en la que también existe un pequeño puerto pesquero y diversas instalaciones turísticas. Dispone de paseo marítimo, duchas, vestuarios, aseos, numerosos bares y restaurantes y zona de aparcamiento. El ambiente es familiar y las condiciones para el baño son óptimas debido a que está situada en el fondo de una bahía, con forma de concha, resguardada de los vientos y de los embates del mar por los altos acantilados que la circundan. Para huéspedes que deseen conocer la zona norte, muy cerca a uno 4 kilómetros está Garachico, conocida por sus piscinas naturales y su oferta gastronómica, la zona conocida como isla baja: Los Silos, Buenavista. Parque nacional de Teno, Masca, un recorrido lleno de sorpresas por su paisaje.

Cancelación: El huésped puede cancelar la reserva sin cargo alguno hasta 42 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de los 42 días anteriores a la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del precio total. En caso de no presentarse, el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.

Se emite Factura 

Idiomas: Español / Inglés

Número de Registro: EN PROCESO


Disponibilidad

Precio desde: 450 por 5 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Ancla Monis Playa San Marcos está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?